Wszystkie recenzje
4025Średnia ocena
4.7
★★★★★
Doskonały
3292
★★★★☆
Dobry
414
★★★☆☆
Średni
122
★★☆☆☆
Słaba
68
★☆☆☆☆
Straszny
129
Wszystkie recenzje
Ocena
Sortuj według
Siempre repito con esta laca
Es como gomina en laca, la uso siempre para el flequillo y no se mueve en todo el día (a no ser que haga mucho viento, no se puede luchar contra la naturaleza). No me puede faltar. Eso si, a tener en cuenta que el agujero por donde sale el producto se va
Siempre repito con esta laca
Es como gomina en laca, la uso siempre para el flequillo y no se mueve en todo el día (a no ser que haga mucho viento, no se puede luchar contra la naturaleza). No me puede faltar. Eso si, a tener en cuenta que el agujero por donde sale el producto se va
No da volumen
No da volumen
No da volumen
No da volumen
No da volumen
No da volumen

