Nombre total d'avis

4025

Note moyenne

4.7
★★★★★ Excellent 3292
★★★★☆ Bien 414
★★★☆☆ Moyen 122
★★☆☆☆ Mauvaise 68
★☆☆☆☆ Terrible 129

Tous les avis

Évaluation
M
Mikel M.
5 ans depuis

Muy bueno

Realmente, ni se nota que están las uñas pintadas. El olor es muy agradable.
Buena opción para intentar dejar de morderse las uñas.
El envío con Tourline, también perfecto.

M
Mikel M.
5 ans depuis

Muy bueno

Realmente, ni se nota que están las uñas pintadas. El olor es muy agradable.
Buena opción para intentar dejar de morderse las uñas.
El envío con Tourline, también perfecto.

M
Mikel M.
5 ans depuis

Muy bueno

Realmente, ni se nota que están las uñas pintadas. El olor es muy agradable.
Buena opción para intentar dejar de morderse las uñas.
El envío con Tourline, también perfecto.

5 ans depuis

Excellent

A recommander très efficace

5 ans depuis

Excellent

A recommander très efficace