contact us CUSTOMER SERVICE
+44 844 309 1996
transport Next day shipping
11,500 products in stock
0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.
New

Skafe Keramax Liso Intenso Querarina Acondicionador (300ml)

In stock

€8.26

Shipping from €3.99 up to 5 kg. See details

Delivery 20-25 days See options

sale ico
There are professional rates on SKAFE (-25%).
Rates subject to prior approval.. See conditions

Details

Con el paso del tiempo, los cabellos que pasan por un alisado brasileño o alisado japonés empiezan a sufrir 2 efectos: oleosidad en el cuero cabelludo y puntas resecadas. Keramax Liso Intenso trabaja exactamente en estos dos puntos, eliminando el exceso de grasa en la raíz dejando el cabello limpio y súper liso por más tiempo. Con Queratina que brinda un tratamiento enriquecido con proteínas que reconstruyen, rejuvenecen, dan brillo extremo, suavidad y fuerza al cabello.

INDICACIÓN:
Todo tipo de cabello, en especial cabellos grasos o que han pasado por tratamientos de queratina, alisados, procesos químicos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Queratina y Creatina: complejo proteico de bajo peso molecular que penetra más fácilmente en la cutícula del cabello, promoviendo brillo, restauración, hidratación y acondicionamiento al reequilibrar el contenido de agua, cargas eléctricas y aminoácidos. Vinagre de Manzana: reequilibra el pH del cabello y sella las cutículas.
Da una textura suave, reduce la apariencia porosa y promueve el brillo reflectante del cabello opaco y saturado. No contiene sal

ACCIÓN:
Actúa en la raíz, eliminando la grasa y la suciedad, y en el interior de la fibra capilar, reparando y protegiendo los cabellos contra nuevas agresiones y uniformizando las cutículas.

RESULTADO:
Cabello reparado, rejuvenecido, sin encrespamiento, con efecto liso natural y brillo extra.

MÉTODO DE USO:
1.Mojar el cabello con agua. Aplicar una pequeña cantidad del champú, masajeando el cuero cabelludo. Aclarar.
2.Aplicar el acondicionador de medios a puntas y dejar actuar unos 2 minutos. Aclarar.
3.Para mejores resultados, suavizar con la mascarilla Keramax.
4.Puede ser usado diariamente.

COMPOSICIÓN:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Paraffinum Liquidum, Peg-90M, Parfum, Behentrimonium Methosulfate, Vinegar, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Peg-40/Ppg-8 Methylaminopropyl/Hydropropyl Dimethicone Copolymer, Hexyl Cinnamal, Polyquaternium-39, Limonene, Dipropylene Glycol, Hydrolyzed Keratin, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Linalool, Magnesium Nitrate, Fructose, Gluconic Acid, Gluconolactone, Glucose, Magnesium Chloride, Citric Acid, Creatine, Caesalpinia Spinosa Gum, Isopropyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylparaben, Methylisothiazolinone, Propylparaben.

TAMAÑO: 300ml