contact us CUSTOMER SERVICE
+44 844 309 1996
transport Next day shipping
11,500 products in stock
0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

Haskell Rescate Total Acondicionador (300ml)

Details

Suaviza y acondiciona el cabello de manera natural, favorece el sellado de la cutícula capilar y evita la quiebra del cabello. ¡Bienvenidos al universo Haskell Cosmética Natural! Los cabellos dañados por procesos químicos, sufren con la pérdida de la humedad y nutrientes, y se vuelven menos flexibles y más sujetos a la quiebra. Para reparar ese tipo de cabello, Haskell creó la gama Resgat Total (Rescate Total) con Quinoa y Cisteína, especialmente desarrollada para restaurar el cabello extremadamente dañado por procesos químicos (tintes, alisados definitivos o progresivos). Confiere fuerza resistencia y protección al cabello. Rescata el brillo y la flexibilidad natural del cabello, favoreciendo la reparación de la fibra capilar día tras día. Gama potente de recuperación capilar a base de Quinoa, que posee una alta concentración de aminoácidos y proteínas, elementos fundamentales para que podamos tener cabellos más fuertes y saludables y Cisteína, que refuerza la estructura interna del cabello, aumentando su resistencia y flexibilidad. ¡Tu cabello con más vida, salud y belleza gracias a Haskell!

INDICACIÓN:
Todo tipo de cabello, en especial cabello extremadamente dañados por procesos químicos, secos y sin vida.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Quinoa: posee una alta concentración de aminoácidos y proteínas, elementos fundamentales para que podamos tener cabellos más fuertes y saludables.
Cisteína: refuerza la estructura interna del cabello, aumentando su resistencia y flexibilidad.
Aceites vegetales: aportan nutrición y brillo extra.
No contiene sal (Sodium Chloride)

ACCIÓN:
Repara el cabello extremadamente dañado por procesos químicos
Restaura la fibra capilar desde dentro
Aporta fuerza, resistencia y vitalidad al cabello
Rescata la flexibilidad natural del cabello

RESULTADO:
Cabello más restaurado y reparado de los daños más extremos.
Cabello brillante, sedoso y con más vida.

PRESENTACIÓN:
Bote de plástico resistente, textura cremosa y olor a limpio, neutro, suave pero muy perfumado que se queda en el cabello.

MÉTODO Y FRECUENCIA DE USO:
Usar el acondicionador sobre el cabello húmedo recién lavado con champú.
Aplicar sólo de medio a puntas sin tocar la raíz y siempre en el sentido del crecimiento del cabello.
Durante 2 minutos, realizar un masaje con los dedos para ayudar la absorción de nutrientes. Aclarar .
En cabellos secos o dañados, se recomienda completar la hidratación con una mascarilla antes del acondicionador por lo menos 1 vez a la semana.
Para mejores resultados combinar el uso del acondicionador con otros productos de misma gama o marca.

COMPOSICIÓN:
aqua, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, paraffinum liquidum, cetyl alcohol, bubulum oil, parfum, cyclopentasiloxane, phenoxyethanol, propylene glycol, dimethiconol, stearamidopropyl dimethylamine, disodium EDTA, butyrospermum parkii butter, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, citric acid, dimethicone, hexyl cinnamal, linalool, benzyl salicate, benyl benzoate, chenopodium quinoan seed extract, sodium PCA, methylisothiazolinone, tea-dodecylbenzenesulfonate, arginine, methicone, serine, proline, polyquaternium-10, hydrolyzed, wheat protein, carbocysteine, acetyl cystein, DMDM hydantoin, methylchloroisothiazolinone.

TAMAÑO: 300ml